La Importancia de Credenciales en la Industria

/

¿No se siente bien cuando trabaja duro para lograr algo como obtener un credencial de la industria?

No solo esas tres (o cuatro) letras detrás de su nombre dan una sensación de orgullo, sino que le dicen al mundo que sabes lo que tienes que hacer y que deberías ser recompensado por ello. Obtener y mantener una credencial profesional lo sitúa por encima del resto, y las empresas ciertamente están reconociendo el esfuerzo. Aquí hay algunas razones por las que las credenciales en la administración de propiedades son importantes:

Las credenciales de la industria son cada vez más valiosas para la administración de propiedades

Cada vez más compañías reconocen que contratar y promocionar a las personas que tienen credenciales es bueno para los negocios. Una encuesta reciente encontró que el 86% de las empresas de propiedades residenciales consideraban credenciales como Certified Apartment Manager (CAM) o National Apartment Leasing Professional (NALP) “muy importante”.

Los empleadores están experimentando varios beneficios de la contratación de profesionales portadores de credenciales, que incluyen:

  • Volumen de negocios reducido: los empleados con credenciales tienden a permanecer en la industria por más tiempo
  • Riesgo reducido: la experiencia y los conocimientos que se obtienen al obtener una credencial pueden reducir el riesgo de una empresa
  • Ventaja competitiva: más empleados con credenciales significa una mejor reputación; Un fuerte punto de venta para el reclutamiento.

Las credenciales vienen en todas las formas y tamaños

Como dice el dicho, “se necesita una aldea”. Las comunidades de apartamentos a menudo tienen un personal diverso con muchas funciones necesarias para que el negocio funcione sin problemas. Los administradores de propiedades, los agentes de arrendamiento, los proveedores de apartamentos y los técnicos de mantenimiento son vitales para el éxito. Al igual que hay diferentes funciones de trabajo, también hay varias credenciales disponibles. Visto lo tiene cubierto sin importar su campo de experiencia.

Ganar credenciales aumenta su potencial de ganancia

Entonces, ¿qué te da ganar una credencial? Podría significar mejores oportunidades de pago y avance profesional. El Informe de Benchmark de Capacitación Multifamiliar 2018 de Grace Hill encontró que muchas compañías recompensan a quienes poseen credenciales de la industria como Certified Apartment Manager (CAM), Certified Property Manager (CPM) o National Apartment Leasing Professional (NALP). De hecho, muchas empresas (43%) incluso pagarán sus cursos necesarios para obtener una credencial. El informe también identificó cómo las empresas reconocen las credenciales:

  • Preferencia en la contratación – 54%.
  • Promociones – 32%
  • No reconocer – 32%
  • Aumentos – 28%

Ganar y mantener una credencial de la industria de administración de propiedades residenciales es un ganar-ganar para usted y su empresa. Ya sea que esté buscando realizar su primer curso o necesite Créditos de Educación Continua (CEC), Visto tiene el curso para usted.

Visto Content Team

Comments

Related posts

Search Fair Housing For All
Fair Housing for Supplier Partners Search