El Elemento de Mantenimiento

/

Visto es una plataforma completa de capacitación on-demand en línea creada para profesionales de la administración de propiedades como usted.

Muchas personas cometen el error de pensar que la Vivienda Justa solo se relaciona con el personal de leasing y administración. Esto no es verdad. Cada miembro del equipo que interactúa con residentes o posibles residentes debe estar bien informado sobre las leyes de Vivienda Justa. Los gastos de mantenimiento son el elemento controlable más grande en cualquier presupuesto operativo.

Visto ofrece cursos a la carta que le ayudarán aprender por qué el mantenimiento es importante en la retención, cómo perfeccionar su proceso de mantenimiento y las formas de permitir el éxito del mantenimiento. ¡Estos cursos están disponibles en Español!

Para ayudarle a comenzar, todos nuestros cursos de mantenimiento tienen un 35% de descuento este mes!

Nuestros cursos también son puerta de entrada para CAMT y otros certificados como IROP y CAM.

Si usted es un profesional de mantenimiento multifamiliar con un año o más de experiencia, el  Certificado para Técnicos de Mantenimiento de Apartamentos (CAMT) es ideal para usted. CAMT es una gran manera de desarrollar sus habilidades y mejorar su carerra

La certificación CAMT demuestra a los empleadores que posee las habilidades técnicas para resolver con éxito y precisión los problemas de mantenimiento que surgen en las comunidades de departamentos.

Visto contiene cursos que le proporcionarán créditos de educación continua (CEC)

  • Electrical Maintenance and Repair
  • Plumbing Maintenance and Repair
  • Heating, Ventilation and Air Conditioning (HVAC) Maintenance and Repair
  • Appliance Maintenance and Repair

Aumenta tus conocimientos y habilidades para sobresalir en tu carrera. Entrene a su tiempo, en línea y desde cualquier dispositivo. Entrene con los mejores y tendra acceso a expertos de la industria. Vea mas aqui.

Visto Content Team

Comments

Related posts

Search Crisis Averted
The Essential Credential for Apartment Management Professionals Search