Tratando con Gente Difícil

/

En el negocio de administración de propiedades residenciales, tratamos con personas todos los días. Ya sea un prospecto, un residente actual, un vendedor o un colega, cada interacción personal es una oportunidad para mostrar cortesía y profesionalismo. Desafortunadamente, hay algunos casos que pueden dificultar esto, especialmente si se trata de una persona grosera o irrazonable.

Tratando con Residentes Difíciles

En la edición de Marzo de 2018 de la revista de unidades de la NAA, la supervisora de propiedades Kristen Massey describe 10 Cosas Sobre Cómo Lidiar con Residentes Difíciles. El lenguaje corporal, la comunicación, la empatía y la resolución efectiva de problemas son fundamentales cuando se trata de un residente difícil. Recuerde, los residentes felices pueden ser su mayor admirador, pero los disgustados probablemente den a conocer sus frustraciones a sus amigos, familiares y redes sociales. Esto va para un prospecto también.

Tratando con Colegas Difíciles

Uno no tiene que ser el mejor amigo de todas las personas con las que trabaja, pero los conflictos en el lugar de trabajo pueden hacer que su trabajo sea miserable. Saber cuál es el comportamiento aceptable en el lugar de trabajo y cómo abordar situaciones de oficina difíciles es clave. Asegúrese de que su compañía tenga una política escrita sobre cómo controlar un problema con un compañero de trabajo. Visto también ofrece cursos de capacitación para el acoso sexual, el lugar de trabajo libre de drogas y la resolución de conflictos para garantizar que tenga las herramientas que necesita para un ambiente de trabajo productivo y agradable.

No lo Tomes Personal

Nuestros trabajos como gerentes de comunidad de apartamentos requieren mucha paciencia y comprensión. Por mucho que nos esforcemos por brindar la mejor experiencia al cliente, hay ocasiones en que un residente o colega será difícil o irrazonable. Mantén la calma y no te tomes la ira de otra persona personalmente. Un enfoque profesional, positivo y empático puede recorrer un largo camino. Para obtener más información, consulte nuestro curso Cómo Lidiar con Personas Difíciles.

Visto Content Team

Comments

Related posts

Search Continuing Education is for Everyone
Fair Housing For All Search